Red de municipios amigos de los árboles

Os presentaros una iniciativa que creo que puede interesar a vuestros municipios. Se trata de participar en la RED DE MUNICIPIOS AMIGOS DE LOS ÁRBOLES, una red liderada por BOSQUES SIN FRONTERAS que ayudará a la creación de iniciativas de voluntariado y de participación ciudadana con los ciudadanos y la puesta en marcha de iniciativas de mejora del arbolado.

.

 

Susana Dominguez Lerena

Presidenta de Bosques Sin Fronteras

3 comentarios
  1. SERGIO CANEPA
    SERGIO CANEPA Dice:

    Estimados,

    Agradeceré a ustedes si me pudieran indicar a quien recurrir para obligar a desistir a una municipalidad que irresponsablemente quiere derribar mas de 100 arboles de distinta especies con antigüedades superior a 50 años, para ampliar veredas que no son necesarias ya que estas ya existen por la vereda del otro lado de la calzada.
    Da pena como ver como van a sacrificar árboles tan antiguos y hermosos que aportan a tener un medio ambiente más limpio.

    Responder
  2. Conchi
    Conchi Dice:

    Buenos días. Me gustaría saber si están interesados en salvar árboles?. En la calle donde vivo en Madrid están arreglando las aceras. Los árboles que hay en esta calle los están dejando sin raíces y llenando de yeso y otros materiales los cuadraditos que hacen para cada árbol. He llamado al ayuntamiento y me han dicho que lo arreglarían. La cera de los números pares ya está terminada, se han limitado a poner arena en algunos de estos cuadraditos (perdón pero ahora no me sale el nombre). La cera de los números impares están haciéndola en este momento (5 de mayo de 2022). Creo que si nadie lo remedia morirán. La calle donde vivo es Jaime el Conquistador en el distrito 28045 de Madrid. Espero su respuesta. Si hay alguna. SOS para los ARBOLES

    Responder
  3. Elisa
    Elisa Dice:

    Tala de árboles completa, indiscriminada,sin ningún criterio en Churriana de la vega en Granada.Arboles enormes que están a un metro de portales de casas, excusas es que pasará el tranvía/metro. Y la gente que vive allí? Tiene que salir a una acera.entre 200 y 300.Que horror y que dolor

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.